LA SACERDOTISA EN EL TAROT OPTIONS

La Sacerdotisa en el Tarot Options

La Sacerdotisa en el Tarot Options

Blog Article

Es un amor muy intenso pero sin demostraciones alocadas. En una cuestión emocional, La Papisa invita a un tiempo de soledad en el que una mujer de forma voluntaria make your mind up prescindir de nuevas relaciones amorosas para encontrarse a sí misma. De nuevo se trata de mantener vínculos fuertes ya creados.

Por lo tanto, no olvides afianzar las relaciones que son positivas en tu vida y hacer esos vínculos más profundos y duraderos.

Es mejor no comenzar una relación con la persona que estás saliendo, ya que oculta un gran secreto que a la larga traerá dolor a tu vida.

Podría haber detalles ocultos o factores no reconocidos que podrían afectar tus inversiones o contratos financieros.

Por otro lado, La Sacerdotisa en una lectura de tarot también puede señalar lo desconocido y el cambio en tu vida. Las cosas que una vez parecieron ciertas y seguras, ya no pueden darse por sentado. Algunos de los misterios pasados se vuelven más claros, pero aún no se han revelado del todo en este punto.

Si, en cambio, aparece invertida… Debemos tener cuidado con quien nos rodeamos y aprender a mirar un posible conflicto en el que nos veamos inmiscuidos desde fuera, sin posicionarnos a favor de nadie sin analizar bien las causas que han generado ese problema.

En sus manos posee un libro color carne, esto muestra como la Papisa estudia las leyes de la encarnación humana y las leyes ocultas y sagradas del universo. Ella estudia la ley de la grabación, con la que todo lo que pensamos o sentimos queda registrado en nuestra mente subconsciente.

En el terreno de la salud la carta de la Sacerdotisa hacer referencia a salud por edad, es decir, enfermedades normales a causa de una avanzada edad como menopausia o azúmotor vehicle.

El manuscrito: Tiene en las manos un manuscrito que dice “TORA”, que su significado es instrucción o enseñanza; la sacerdotisa tiene el conocimiento en sus manos.

En el tarot laboral click for more info on the net, la sumo sacerdotisa sugiere escuchar tu intuición y sabiduría interna en asuntos de trabajo. Esta carta te anima a confiar en tus instintos sobre ciertas situaciones o personas en el ambiente laboral.

Detrás de ella una cortina de protección de su vida inside, el rojo para la parte interna y el azul para la externa de la cortina.

La suma sacerdotisa o la papisa es una carta llena de misticismo y poder, que guarda cuidadosamente sus secretos y sabiduría. Es una mujer muy práctica que conoce y domina las leyes por las cuales se rige el universo, ¡pero eso no es todo!

Su vestimenta es un manto colour blanco y azul, símbolo de conocimiento, como el de la virgen Maria; además lleva un velo cubriendo su cabeza como los hechiceros protegen su sabiduría. En su pecho lleva la cruz solar, que simboliza el equilibrio entre hombre y mujeres, la igualdad. Debajo de su pie izquierdo hay una media luna, demuestra su dominio sobre la intuición y su capacidad para vencer el mal. En sus manos sobre su regazo sostiene un pergamino, relacionado con la Torá hebrea. La sacerdotisa tiene el conocimiento en sus manos y respeta las leyes del mundo natural.

Estamos ante la parte divina y femenina del universo, lo que los hebreos llaman la Shekinah; la madre cósmica que engendra todas las formas y que gracias a su infinito amor y generación la vida puede ir tomando forma. Ella es quien acoge la energía y potencia del Mago para poder ir tejiendo la red de Maya, que es la ilusión de la realidad product. Ella es una representación de Isis y Artemisa en una sola, pues tiene los cuernos de Isis que representan las fases lunares y posee a su vez un arco y flecha (símbolos de Artemisa), que son a la vez un “Sistro” (un instrumento musical que está conectado con los misterios de Isis y Hathor, ambas diosas femeninas egipcias muy conectadas con todo tipo de asuntos espirituales elevados y con las más grandes iniciaciones espirituales). En este caso, el arquetipo refiere a la Luna en su fase más pura y virginal. 

Report this page